POR FIN – Un entrenamiento diseñado específicamente para consultores, coaches, autores, conferencistas, expertos, profesionales independientes, networkers y emprendedores comprometidos en aportar valor, dar contenidos de alta calidad y que estén listos para GANAR DINERO vendiendo sus productos y servicios usando la plataforma más poderosa de marketing del mundo: hablar en público

Imagínate si te dan la oportunidad de hablar enfrente de un auditorio (real o virtual) de gente ideal para comprar tus productos o servicios.

Solo tienes esta oportunidad. La aprovechas o la dejas pasar. No te puedes perder esta oportunidad.

Aquí tienes tu oportunidad soñada de presentar tu producto o servicio ante el auditorio correcto, en el momento correcto y dando solución a un problema ante un público que está hambriento y deseoso de comprar y beneficiarse de tus productos o servicios.

Si lo piensas es la situación ideal. Tu tienes el producto ideal para el público ideal, en el momento ideal.

¡Increíble! Todas las condiciones están a tu favor.

¿Sabrías que hacer? ¿Cómo te sentirías? ¿Nervios? ¿Te invadiría el pánico?

¿Sabrías cómo dar una presentación de ventas poderosa?

¿Sabrías cómo estructurar una oferta irresistible?

¿Crees que sería algo difícil o complicado de hacer?

La realidad del asunto es que es mucho más sencillo de lo que pudieras llegar a pensar. Claro, si sigues la fórmula.

Sí… efectivamente, existe una FÓRMULA para hablar en público, presentar tus ofertas, hacer que sean irresistibles y cerrar ventas como por arte de magia.

Y eso, paso a paso, es lo que quiero revelarte en mi curso “Hablar Para Vender” (los detalles más adelante)

Pero antes, déjame contarte un poco acera de mí y por qué has de prestarme atención…

Tengo Una Ventaja Injusta Frente a la Competencia Que Tú Puedes Usar a Tu Favor

Hola, mi nombre es Álvaro Mendoza.

Soy sicólogo y un exitoso emprendedor. Especialista en marketing (dentro y fuera de Internet) y desde 1998 llevo mi mensaje a través de Internet.

De hecho, muchos me conocen como “El Padrino” de los Negocios por Internet Hispano. No solo por que fui uno de los primeros hispanos en aventurarme en el mundo de los negocios por Internet, sino también por que literalmente he apadrinado a muchos de los líderes de la industria.

Durante más de 18 años he ayudado a miles de emprendedores de más de 35 países a incrementar sus ganancia$; encontrar oportunidades encubiertas en sus empresas; agregar múltiples fuentes de ingreso a sus negocios y crear sistemas de marketing más inteligentes y automatizados, usando métodos eficaces y probados, no solo teoría, porque mis programas se enfocan en resultados.

Empecé a hacer negocios cuando no existían las Redes Sociales, no existía Google, ni Youtube, ni Facebook…

A pesar de lo anterior, había algo que yo ya tenía y que sin duda fue y sigue siendo una VENTAJA COMPETITIVA –CASI INJUSTA- frente a la competencia. Esa ventaja con que conté y sigo contando hoy en día es una de mis principales “armas secretas” que me han llevado al éxito en el mundo empresarial y esta fórmula la he probado –una y otra vez- con clientes selectos que han multiplicado sus negocios.

Mi “arma secreta” es la habilidad (que he perfeccionado durante mi carrera) de diseñar OFERTAS IRRESISTIBLES y presentarlas en Internet bien sea en una carta de ventas, en una video carta de ventas, o hablando en público ante auditorios pequeños o grandes, en plataformas reales (conferencias presenciales) o en plataformas virtuales (teleseminarios, webinars, hangout y similares).

¿Sabes cuál de todas estas formas de presentar una oferta es la que te ayuda a convertir mejor a un prospecto en cliente?

  • ¿Una carta de ventas escrita?
  • ¿Una video carta de ventas?
  • ¿Hablando en público para vender?

He dictado conferencias a auditorios pequeños, medianos y grandes. He dado mis charlas en varios países del mundo y con el Internet he podido llevar mi mensaje a todos los rincones de la Tierra haciendo uso de los seminarios virtuales.

Me fascina hablar en público, PERO me fascina aún más poder VENDER hablando en público y saber que lo puedo hacer sin decir mentiras, sin exagerar, sin manipular, ni usar tácticas anticuadas de ventas.

He venido hablando en público y vendiendo mis productos y servicios con éxito por años y te voy a revelar mi fórmula paso-a-paso para que TU puedas duplicar y modelar mi éxito y ayudar a muchas personas fácilmente.

Te daré todo lo que necesitas para:

  • Que puedas vender tus productos o servicios hablando en público,
  • Diseñar y presentar ofertas irresistibles
  • Vender sin presión, sin exageraciones, sin manipulación
  • Y, transformar la vida de otros… GARANTIZADO

Durante este Curso…

  • Te revelaré los SECRETOS EXACTOS que he usado -una y otra vez- en mi negocio y en los de mis clientes para vender a través de plataformas virtuales como Webinars, Teleseminarios, Hangouts y además en plataformas reales dando presentaciones frente al público que han generado cientos de miles de dólares en ventas
  • Descubrirás cómo llegar a la mente de tu audiencia, desvelar sus pensamientos más íntimos, temores, sueños y motivadores de compra, de tal manera que puedas diseñar una oferta realmente irresistible. Una oferta que tus prospectos no puedan dejar pasar.
  • Te revelaré la fórmula probada para crear TUS OFERTAS IRRESISTIBLES. Cuando descubras y apliques la fórmula, habrás construido una oferta que tus prospectos no podrán resistir. Tu oferta creará un enlace entre lo que vendes y el núcleo más poderoso de sus necesidades y deseos (incluyendo sus deseos más privados y personales, aquellos que nunca comparten con todo el mundo).
  • Te mostraré el poder del apalancamiento de tu tiempo y esfuerzo más allá de las ventas uno a uno.
  • Descubrirás como crear HAMBRE y DESEO en tu audiencia, sin necesidad de recurrir a técnicas de presión innecesarias.
  • Descubrirás el secreto de contar historias poderosas en tus presentaciones.
  • Descubrirás el paso-a-paso para CERRAR VENTAS que causarán una estampida de ventas al final de tu presentación, bien sea ordenando tu producto durante tu conferencia, u online luego de tu webinario o bien cara a cara con una estrechada de manos para cerrar el trato o hacer que tu prospecto se una a tu movimiento o causa.
  • Aprenderás a cerrar de forma entusiasta y sin recurrir a falsas exageraciones de las bondades de tu producto o servicio.
  • Lograrás estructurar tu presentación para una máxima efectividad.
  • Lograrás cautivar el corazón y la mente de tus prospectos para que no quieran ni siquiera despegarse de la silla mientras estás dando tu presentación. (Esto es particularmente importante en los seminarios virtuales por la facilidad en que tu público se puede distraer)
  • Aprenderás a construir los segmentos “educativos” de tu charla de forma que puedas entretejer patrones de lenguaje hipnóticos conducentes a la venta.
  • Te revelaré los SECRETOS para combatir de una forma sencilla, elegante y sin esfuerzo para destruir las objeciones de tu clientes, de tal manera que cuando estés listo para hacer tu oferta, habrás eliminado la resistencia.
  • Lo mejor de todo es que recibirás la recompensa de hacer lo que te apasiona en frente a públicos reales o virtuales y estarás listo para obtener GANANCIAS MASIVAS en VENTAS.

Mi Fórmula de 6 Pasos Es Muy Sencilla

Esta es una pequeña muestra de lo que trataremos durante el curso:

Este es el núcleo de tu presentación. Es la parte más importante de tu charla. Y, si bien es el final de la misma, precisamente empezamos por esta parte, pues una vez sabes qué es lo que vas a ofrecer, nos vamos hacia atrás para diseñar nuestra charla de adelante hacia atrás.

Así que empezaremos por el final de la charla (tu oferta) y nos iremos para atrás para construir el cuerpo de tu presentación.

Aprenderás:

  • Cómo diseñar una oferta que te apasione y que venda.
  • Te revelaré mi fórmula para construir ofertas que te posicionen de tal forma que tu competencia se vuelve casi inexistente, convirtiéndote en la mejor y única alternativa diferente del mercado.
  • Tendrás absoluta claridad de lo que ofreces y cómo articular tu oferta de tal manera que tus clientes ideales no puedan esperar en invertir en tus productos
  • Te sentirás a gusto presentando tu oferta por que sabes de antemano qué es lo que tus clientes ideales necesitan y desean de ti
  • Descubrirás y por tanto evitarás cometer el principal error que comenten los emprendedores al presentar sus ofertas. Una vez lo descubras JAMÁS volverás a cometer el mismo error.
  • Descubrirás el poder del apalancamiento en la forma en que prestas tus servicios, permitiéndote así llegar a más gente y cobrar tarifas más altas
  • Te mostraré formas sencillas pero poderosas para que tus clientes tengan esa sensación de URGENCIA y quieran comprar tu producto YA, sin presiones, sin exageraciones, sin manipulaciones.

Una vez tengas clara tu oferta, ya sabrás cómo empezar a construir tu charla, es decir, el contenido que precede a la presentación vendedora e irresistible.

En este segmento descubrirás:

  • Cómo crear la perfecta introducción a tu charla
  • Cómo crear el CUERPO de tu charla de tal forma que empate de forma natural y se integre de forma transparente con la presentación de tu oferta (cierre de ventas)
  • Aprenderás a usar las técnicas de posicionamiento (paso 3) y las técnicas para generar deseo y hambre en tu audiencia (paso 4), de tal manera que tu oferta se convertirá en una verdadera proposición irresistible.

Un buen cuerpo de tu charla hace uso de poderosas técnicas de posicionamiento. En este punto te mostraré:

  • Cómo crear una conexión instantánea con tu audiencia, de tal manera que generes confianza y credibilidad con tu público
  • Te mostraré los aspectos que debes posicionar en tu charla:
    • Posicionamiento personal
    • Posicionar a tu audiencia y demostrarles por qué están en el lugar adecuado
    • Posicionar tu tema y la transformación que obtendrán con tus productos/servicios
    • Posicionar tu Oferta y hacerla irresistible (claro, cuando la presentas al público correcto)

Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no lo sabes posicionar de la forma correcta, no lo venderás.

"Lo importante NO es lo que vendes, sino CÓMO lo vendes."


Estas técnicas son cruciales cuando estés construyendo tanto tu oferta como tu charla.

  • Las diferentes técnicas que te recomiendo usar para que puedas crear –de forma inconsciente y poderosa- el HAMBRE y el DESEO de tu audiencia, aún antes de presentar la oferta
  • Por supuesto, también trabajaremos tu mentalidad, específicamente tu mentalidad con respecto al dinero, de tal manera que te sientas a gusto en el momento de hacer tu oferta (cierre de venta)
  • Aprenderás a hacer uso de las historias, metáforas y las analogías que muevan a tu auditorio hacia la acción
  • Aprenderás a balancear la cantidad exacta de información y educación que has de incluir en tu charla para no fatigar y sobresaturar a tu audiencia.
  • Descubrirás qué tanta información dar en tu charla para que no los sobre-satures con demasiada información. Cuando sobre-saturas a tu público, lo único que harás será confundirlos y "una mente confundida jamás te comprará"

Aquí te mostraré mi sistema para poder manejar de forma efectiva las objeciones que pudiera llegar a tener tu público objetivo y cómo entretejer la solución al interior de tu charla.

Te revelaré tácticas poderosas que destrozarán cualquier objeción:

  • La táctica de los testimonios
  • La táctica de los estudios de caso
  • La táctica de la “varita mágica”
  • La táctica de las comparaciones con lo ridículo
  • El poder de las historias y técnicas para contar historias

El secreto cuando hacemos la transición del cuerpo de la charla hacia la oferta (o cierre de ventas) es que esta sea casi que transparente y natural. Sin embargo a muchos se les dificulta hacer dicha transición. No se sienten a gusto. Titubean. Los invade la inseguridad. Se les nota el nerviosismo como si el hecho de vender fuera malo (aun cuando sabes que lo que estás vendiendo transformará a tus clientes positivamente).

En este segmento aprenderás:

  • A hacer la transición hacia la oferta sin presiones, sin exageraciones, sin manipulaciones, y sin que parezcas un vendedor de autos usados
  • Evitarás cometer los principales errores –que sin saberlo- muchos cometen y con los que pierden las ventas.
  • La forma correcta de usar testimonios y estudios de caso

Recibirás todo lo que necesitas para:

  • Que puedas vender tus productos o servicios hablando en público,
  • Diseñar y presentar ofertas irresistibles
  • Vender sin presión, sin exageraciones, sin manipulación
  • Y, transformar la vida de otros… GARANTIZADO

En este punto te estarás preguntado… 

“¿Cuánto me va a costar todo esto?"

Hasta ahora, mi fórmula de “Hablar Para Vender” estuvo reservada a un grupo selecto de clientes privados que me contrataban (por $15,000 dólares y más) para ayudarles a estructurar sus charlas o lanzamientos, pulir sus presentaciones y optimizar sus sistemas de venta.

Una inversión muy baja, si tienes en cuenta que a cada uno de ellos les enseñé cómo vender eso o más en una sola presentación.

Además, si tienes en cuenta que la habilidad que vas a aprender será una habilidad que usarás durante toda tu vida. Es algo así como cuando aprendiste a montar bicicleta, una vez aprendes, nunca la olvidas. Por tanto, podrás lucrarte económicamente de esta nueva habilidad adquirida año tras año.

Y, tengo más noticias increíbles para tí…

Recientemente hice un seminario-taller de 3 días en la ciudad de Tampa, en EEUU y los asistentes pagaron US$1,997 por asistir al evento.  Pues bien, el evento fue grabado. Sí, tal y como lo lees, grabamos todas las conferencias de los tres días y ahora puedes acceder a una fracción del costo a las grabaciones digitales de todo el evento.

Te daré mi fórmula completa y hasta ahora reservada para pocos, por tan solo $997 dólares Americanos (USD).

Te voy a llevar de la mano, de la A hasta la Z en todo mi sistema de “Hablar Para Vender”.

Si lo único que aprendieras en este seminario-taller fuera estructurar una sola presentación de venta exitosa… ¿Valdría la pena?

Si lo único que hiciera este seminario-taller fuera darte la ESTRUCTURA exacta y probada para hacer presentaciones exitosas… ¿Valdría la pena?

Por un precio tan bajo, casi tendrías la seguridad de recuperar tu inversión después de tu primera (o quizás segunda) charla.

Ahora, míralo de esta manera…

¿Cuánto te costaría NO aceptar mi oferta para que finalmente puedas crear una presentación de ventas exitosa?

¿Cuánto te costaría NO tener una MÁQUINA DE CONVERSIONES con la que puedas contar una y otra vez?

Estoy seguro que ya habrás calculado todo el dinero que estarías dejando sobre la mesa y la oportunidad de ayudar y servir a tus clientes si dejas pasar esta oportunidad de descubrir cómo “hablar para vender”.

Estoy tan seguro de la calidad de mi curso y estoy seguro que si sigues al pie de la letra mis instrucciones, esta será una de las mejores inversiones que habrás realizado en tu vida.

Pero, para quitarte todo el riesgo de tus hombros, esta es mi garantía:

¿Listo para reservar tu cupo?

Es justo que te advierta que esta promoción con 50% de descuento es por TIEMPO LIMITADO. No dilates tu decisión, pues el precio subirá una vez termine esta oferta.

checkmark150x115Sí, Álvaro, estoy listo para matricularme a este curso único, exclusivo y transformador de "Hablar Para Vender" en donde aprenderé a crear una charla poderosa, ofertas que vendan y ganar la confianza para hacer llegar mi mensaje al mundo.

BONO de ACCIÓN RÁPIDA (50 Primeros) 

Promocionaré Tu Charla en Mis Medios e Incluso te Invitaré -como Conferencista- a mis Eventos (Presenciales o Virtuales)

(Sólo Para las Primeras 50 Personas Que Reserven Su Cupo HOY MISMO)

 

Sí, tal y como lo lees. Una vez hayas tomado el curso y hayas estructurado y presentado tu charla y hayas probado la efectividad de la misma, te promocionaré en mis medios: lista de emails, redes sociales, colegas, amigos... y por qué no, quizás te invite a ser conferencista en alguno de mis eventos (presenciales o virtuales).

El o los medios que escoja para promocionarte dependerán en gran medida de lo que estés vendiendo y qué tan compatible es con lo mío.  Si tengo contactos o aliados estratégicos en tu industria, te los presentaré.

Como ves, este bono es INVALUABLE. De hecho, este solo bono vale más (mucho más) de lo que cuesta el curso, pero sólo es válido para las primeras 50 personas. Luego no digas que no te lo advertí.


checkmark150x115Sé que cuento con tu garantía de satisfacción y estoy listo para registrarme ahora mismo.

"Estoy tan seguro de la calidad del curso que te voy a ofrecer 30 días de garantía incondicional. Si por cualquier motivo, incluso sin motivo, no crees que el curso vale lo que has pagado por él, o bien si no crees que te haya dado más de lo que te prometí, me lo dejas saber y te devuelvo el 100% de tu dinero. Sin problemas. Sin complicaciones. Así de sencillo." Álvaro Mendoza

Nos "vemos" en la zona privada de alumnos,

P.D. Este es el momento que debes tomar una decisión. No cometas el error de decir “lo pensaré y tomaré una decisión más tarde”. Nada te alejará más rápido de tus sueños que postergar la toma de decisiones. Es sencillo. Solo debes decir SI o NO. Confiar en que has tomado la decisión acertada y seguir para adelante.

En caso que tu respuesta sea AFIRMATIVA…. Excelente. Reserva tu cupo a mi seminario-taller AHORA MISMO, antes que los cupos se agoten.

En caso que tu respuesta sea negativa, no hay problema. Gracias por conocer mi propuesta. Quizás no era tu momento y sinceramente espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. Te deseo lo mejor.

P.P.D.: Recuerda que tu compra está protegida con mi garantía de satisfacción incondicional o te devuelvo tu dinero. No tienes nada que perder y sí mucho por ganar cuando descubras el verdadero poder de hablar en público para vender.

Te daré todo lo que necesitas para:

  • Que puedas vender tus productos o servicios hablando en público,
  • diseñar y presentar ofertas irresistibles
  • vender sin presión, sin exageraciones, sin manipulación
  • y, transformar la vida de otros… GARANTIZADO

En resumen, obtendrás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la herramienta de marketing más poderosa del mundo: hablar en público.

¿Tienes Preguntas? Contáctanos

Y si tienes preguntas, escríbenos y te responderemos a todas tus inquietudes.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje